Urtubey disputa la novena fecha del campeonato de Top Race Series

La carrera final será hoy, en el autódromo de General Roca. Marcos Urtubey estará a bordo del Mercedes Benz que alista el equipo “RV Racing Sport”.

Deportes 17/09/2017

Hoy tendrá lugar una nueva jornada de la competencia del TRV6 (Top Race V6), junto al TRS (Top Race Series) y el TRJ (Top Race Junior), en el interesante trazado rionegrino, que cuenta con una extensión de 3625 metros de longitud. Marcos Urtubey correrá la final  hoy desde las 11:05. Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

Urtubey, quién correrá en el equipo "RV Racing Sport", comentó a Informate Salta: “Venimos trabajando mucho. Vamos promediando lo que será el final del campeonato, ya que quedan cuatro fechas y seguramente en cuatro autódromos que no conocemos, pero me siento consolidado con el auto, con el equipo y con la categoría, así que pienso que se vendrán fechas muy positivas".

"Empezamos el segundo semestre del año muy bien. En Concordia; en Rosario tuvimos buenos tiempos también, no pudiendo concretar sobre el final, pero vamos creciendo y aprendiendo mucho, así que estoy contento, motivado y tranquilo para lo vendrá.”

La actividad en la pista, para Marcos, inició el viernes con la tanda de pruebas libres. Hoy cerrará el fin de semana con la carrera final desde las 11:05, pautada en un máximo de 30 minutos.

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día