La Provincia construirá edificios escolares de nivel medio en los parajes Brealito y Luracatao

Ambos están en el municipio Seclantás y se edificarán con un presupuesto oficial de $ 17 millones. La apertura de sobres se realizará el 19 de septiembre.

Gobierno 17/09/2017

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, licitará en septiembre la construcción de dos nuevos edificios para el colegio secundario N° 5215 que se edificarán en los parajes Brealito y Luracatao, ubicados en el municipio Seclantás, departamento Molinos.

El establecimiento que se construirá en paraje de Brealito tendrá un aula para nivel medio, un aula taller multipropósito, S.U.M. con cocina, grupo sanitario para alumnos, discapacitados y docentes, dirección y dormitorios para alumnos y docentes con estar.

En el paraje Luracatao, la Provincia edificará dos aulas para nivel medio, un aula taller multipropósito, SUM, dirección y administración, grupo sanitario para alumnos, discapacitados y docentes, cocina, dormitorios para alumnos y docentes, depósito, local para administrador de redes, patio de formación y tanque de reserva.

El presupuesto oficial de las obras es de $ 17.027.235,80. El acto licitatorio se efectuará el 19 de septiembre a las 10, en las oficinas de UCEPE,  ubicada en Santiago del Estero 2245.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día