Abren mañana las escuelas "gratuitas" de fútbol de verano

Deportes 14 de diciembre de 2014
Serán totalmente gratuitas para chicos de ambos sexos, de 8 a 14 años. Diez escuelas estarán ubicadas en distintas zonas de la ciudad. Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Deportes.

Las clases estarán a cargo de reconocidos exfutbolistas de la provincia y 30 profesores de Educación Física repartidos en distintos playones. 

Estas escuelas serán un verdadero espacio de contención para los chicos durante el verano”, expresó el director de Deporte Social, Francisco Medina Caso. “Los chicos tendrán la posibilidad de hacer deporte en forma gratuita, cerca de sus casas y aprendiendo de gente con gran experiencia en fútbol”.

El funcionario también comentó que “los chicos también tendrán pases gratuitos en el colectivo gracias a un convenio con SAETA y recibirán la copa de leche de la Cooperadora Asistencial”.

Inscripciones abiertasLas diez escuelas de fútbol de verano funcionarán de lunes a viernes en doble turno: mañana y tarde, a partir de mañana lunes 15 de diciembre. Por la mañana, las clases serán de 9 a 12.30 y por la tarde de 17.30 a 20.

Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, de 9 a 12 en el área de Deportes Comunitario y en las distintas escuelas de verano, hasta completar cupo en:

Zona norte: en el playón deportivo de Barrio Unión (Avenida Armada Argentina y Av. 17 de Junio) o las instalaciones deportivas de la UNSa (Avenida Housey S/ N, preguntar por el Prof. Barrios)

Zona sur: Complejo Vitale de barrio El Tribuno (Diario la Razón y Diario la Voz del Interior), playón deportivo de barrio Pablo Saravia (Méndez y Mar de las Antillas) o playón deportivo de barrio Aráoz (Radio del Plata y Diario la Razón).

Zona sudeste: playón deportivo de barrio Norte Grande (Avenida Felipe Varela y Pedro Pérez) o SUM de barrio La Paz (sobre ruta Nº 26).

Zona centro: predio del Ejército (Avenida Arenales y Alvear).

Zona oeste baja: cancha de Villa Primavera (Monje Ortega y F. Ortiz Francisco).

Zona Oeste Alta: complejo deportivo de UTA (Comodoro Rivadavia S/N).

Los interesados también podrán realizar consultas al Tel. (0387) 4215553-4315252 y/o por e-mail a [email protected]

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar