Flor Peña vive su embarazo a pleno y adelanta: “Mi hijo Felipe tendrá su casa en Salta”

En una producción para Revista Gente, la actriz mostró cómo marcha su embarazo y eligió los paisajes característicos de nuestra provincia para retratar los momentos previos a la llegada de Felipe, el primer hijo que espera con Ramiro Ponce de León.

Cultura 20/09/2017

A mediados del mes de octubre, Florencia Peña irá a cesárea para dar a luz a su tercer hijo, Felipe. Felipe será el primer fruto de la relación que tiene desde hace cinco años con el salteño Ramiro Ponce de León.

Para despedir su panza, posó en la tapa de la revista Gente haciendo un recorrido por nuestros amados valles donde también vivirá el pequeño: “Queremos que nuestro bebé se críe con la nobleza norteña”, declaró la actriz.

Falta tan poco bebe !! 👶🏼 #Cafayate #Salta ❤️❤️ ❤️ @revistagenteok @sebassoldano 👏👏👏

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


En la revista, la futura mamá también reveló un dato interesante: vivirá su nueva maternidad a la distancia. El abogado es de Salta y no tiene planes de mudarse a Buenos Aires, así que ambos papás viajarán de un lado al otro para verse y estar en familia. Así lo dice el título que ilustra la tapa: "Mi hijo Felipe tendrá su casa en Salta".

Recordemos que Florencia Peña está en el último mes de su embarazo, que logró después de dos años de tratamientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día