Fundación HOPe correrá la maratón solidaria por la vida

La 5º edición será este domingo 24 de septiembre en inmediaciones del Campo Histórico de la Cruz, desde las 10 hasta las 13 horas. Las pecheras están a la venta en distintos puntos de la ciudad.

Solidaridad 20/09/2017

Elena Saravia, coordinadora de la Casa Albergue, detalló que este evento deportivo de integración familiar lleva por lema “Por la Vida” y será con 3 categorías: 10 kilómetros (competitiva), 3 kilómetros (recreativa) y 1,5 kilómetro (recreativa) con un costo de $200, $150 y $50.

Mercedes Beltrame, gerente institucional de la empresa "La Veloz del Norte", indicó que la invitación se hace extensiva a todos los salteños para colaborar con una buena causa.

Fundacion Hope

Quienes participen, obtendrán un número para participar del sorteo de una moto y de importantes premios. Es importante recordar que todo lo recaudado, será para ampliar el segundo piso de la Casa Albergue, que en la actualidad cuenta con solo 7 habitaciones.

Puntos de venta de las pecheras: Casa Albergue en Alvear 1.370; León Vidrios en Mendoza 910; Instituto NIDEM de calle Zuviría 618; Empresa La Veloz del Norte en av. Tavella 54; Kevingston, local 132 de Alto NOA Shopping

Por último, Guadalupe Colque, titular de la entidad social, agradeció a la empresa Coca Cola, Nivel Seguros, Cable Express, Municipalidad de Salta y Gobierno de Salta por la colaboración para el evento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día