Rápido, furioso y alcoholizado

Tras una intensa persecución, efectivos policiales lograron detener a un hombre que circulaba a bordo de un automóvil Renault Clío en evidente estado de ebriedad. Fue multado y se le secuestró el vehículo.

Accidente 20/09/2017

Tras una intensa persecución, efectivos policiales lograron demorar a un hombre mayor de edad, que se desplazaba en un vehículo Renault Clío en evidente estado de ebriedad.

Según informó prensa de la policía a InformateSalta, cerca de las 8.40 horas, el conductor fue detectado circulando en zig zag por calle Héroes de la Patria del barrio Ciudad del Milagro e inmediatamente se dio alerta a un móvil policial, que le dio la voz de alto.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las señales y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución hasta que finalmente lograron interceptarlo en calle Deán Funes y Constitución.

Posteriormente, se solicitó presencia de tránsito municipal para que realice la prueba alcoholemia, que arrojó como resultado 1.95 de alcohol en sangre, por lo que se procedió a la infracción y al secuestro del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día