Cambios en el gabinete de Seguridad

Gobierno 21 de septiembre de 2017
Diego Figallo y Jorge Salgado asumieron como nuevos titulares en las agencias de Seguridad Vial y Antidrogas, respectivamente. “Vamos a trabajar para afianzar cada vez más la lucha contra quienes delinquen”, dijo el ministro Oliver.
fig

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con Diego Figallo, nuevo titular de la Agencia de Seguridad Vial y con Jorge Salgado, a cargo de la conducción de la Agencia Antidrogas, quienes fueron convocados a esas tareas específicas teniendo en cuenta la formación y el desempeño laboral de cada uno.

Oliver informó que los nuevos funcionarios están al tanto de la proyección planificada para el servicio de seguridad provincial, y asumieron el compromiso de desempeñarlo con total responsabilidad y compromiso. “Vamos a seguir trabajando  para afianzar  cada vez más la lucha contra  quienes delinquen, y  contra quienes formen parte de sectores criminales,  atentando  contra  el bien común y la sana convivencia social de Salta”, manifestó.

Cabe destacar que reemplazarán a Manuel Arzeno, en la Agencia de Seguridad Vial,  y a Cecilia Martínez en la Agencia Antidrogas.

Currículum

Diego Figallo se despeñó como Director de Relaciones con la Comunidad, dependiente  de la Secretaría de Seguridad,  coordinando los trabajos sociales preventivos y comunitarios  que desarrolla la Policía en toda la provincia.

En tanto, Jorge Salgado, es Oficial Superior del Ejército Argentino,  licenciado en Estrategia y Organización, y Oficial de Estado Mayor, con amplia experiencia operativa y logística de campo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar