Cambios en el gabinete de Seguridad

Diego Figallo y Jorge Salgado asumieron como nuevos titulares en las agencias de Seguridad Vial y Antidrogas, respectivamente. “Vamos a trabajar para afianzar cada vez más la lucha contra quienes delinquen”, dijo el ministro Oliver.

Gobierno 21/09/2017

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con Diego Figallo, nuevo titular de la Agencia de Seguridad Vial y con Jorge Salgado, a cargo de la conducción de la Agencia Antidrogas, quienes fueron convocados a esas tareas específicas teniendo en cuenta la formación y el desempeño laboral de cada uno.

Oliver informó que los nuevos funcionarios están al tanto de la proyección planificada para el servicio de seguridad provincial, y asumieron el compromiso de desempeñarlo con total responsabilidad y compromiso. “Vamos a seguir trabajando  para afianzar  cada vez más la lucha contra  quienes delinquen, y  contra quienes formen parte de sectores criminales,  atentando  contra  el bien común y la sana convivencia social de Salta”, manifestó.

Cabe destacar que reemplazarán a Manuel Arzeno, en la Agencia de Seguridad Vial,  y a Cecilia Martínez en la Agencia Antidrogas.

Currículum

Diego Figallo se despeñó como Director de Relaciones con la Comunidad, dependiente  de la Secretaría de Seguridad,  coordinando los trabajos sociales preventivos y comunitarios  que desarrolla la Policía en toda la provincia.

En tanto, Jorge Salgado, es Oficial Superior del Ejército Argentino,  licenciado en Estrategia y Organización, y Oficial de Estado Mayor, con amplia experiencia operativa y logística de campo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día