UCASAL celebra el Día Mundial del Turismo con actividades destacadas

El próximo 27 de septiembre, la Escuela Universitaria de Turismo realizará el encuentro "Turismo Sostenible para todos y con todos", además de importantes actividades.

Educación 25/09/2017

Organizado por la Escuela Universitaria de Turismo, el próximo 27 de septiembre se realizará el encuentro denominado "Turismo Sostenible para todos y con todos"

El objetivo es integrar a los diferentes actores del sector a través de un Workshop y conferencias para reflexionar sobre el fenómeno turístico y sus impactos.

Está destinado a estudiantes de las instituciones educativas con formación superior en turismo, estudiantes secundarios en general, empresarios y emprendedores del sector, prestadores de servicios e instituciones.

Las actividades comenzarán a las 14.30 hasta las 18 horas. El programa cuenta con un workshop donde estudiantes de las diferentes instituciones educativas presentarán ponencias de proyectos, casos y emprendimientos que desarrollan actualmente y se encuentran vinculados a los ejes temáticos del año Internacional del Turismo Sostenible.

También se desarrollará el panel “Turismo hacia la Sustentabilidad” donde representantes de diversas instituciones del medio compartirán posturas y reflexiones sobre el rumbo del turismo hacia la sustentabilidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día