Villada: “Las elecciones no deben ser vistas como una batalla”

El candidato a diputado provincial por el partido Primero Salta, indicó que los sectores políticos tienen que diferenciarse por su historia y sus propuestas. “El foco son las necesidades de la gente” sentenció.

Política 27/09/2017

Salta cierra el mes de septiembre en plena campaña electoral para cargos legislativos nacionales, provinciales y municipales. Ricardo Villada, es candidato a diputado provincial por la lista “Primero la Gente” del partido Primero Salta.

En diálogo con InformateSalta, Villada centro sus propuestas en seguridad, salud, transporte, lucha contra las drogas y los jóvenes.

Hay que trabajar para generar trabajo para los jóvenes o gente grande que necesita progresar, que necesita una realidad económica que le permita crecer” indicó el candidato a diputado provincial. Además señaló que los centros de salud deben mejorar su gestión y atención a los pacientes.

Para Villada, se debe lograr mayor eficiencia en el sistema de transporte. “Hay que tener transbordo gratuito en cualquier de las líneas, para que vos puedas ir desde la zona sur a la Terminal, sin tener que abonar dos boletos” explicó.

Tras el aumento en el consumo de drogas, el presidente de Primero Salta, expresó que es necesario crear un programa a través de la cultura, deporte, capacitación en oficios. “Hay que mostrarle que hay esperanza, otros camino. Nosotros creemos que este gran programa tiene que estar apoyado con fuertes recursos y hacerse a través de organizaciones de la comunidad”. 

¿Cómo analiza el desarrollo de la contienda electoral?

“Tiene cosas propias de la batalla, ha sido muy resonantes las palabras del gobernador acerca del intendente. Pero la verdad que yo no entro en eso, yo tengo otra forma de ver la política, donde debemos construir todos y trabajar. El foco son las necesidades de la gente” aseguró Ricardo Villada, en la segunda parte de la entrevista.

El candidato afirmó que los sectores políticos deben diferenciarse por su historia y sus propuestas. “Las elecciones no deber ser vistas no como una batalla a matarse unos con otros sino fundamentalmente a generar una alternativa inteligente para el tiempo que viene” dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día