Abrieron las inscripciones para el programa de Formación Básica en Mediación

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en realizar el programa de Formación Básica en Mediación, que dará comienzo el 6 de octubre próximo.

Sociedad 28/09/2017

La Formación está dirigida a profesionales universitarios y terciarios de cualquier carrera y a docentes. La capacitación se desarrollará en 10 clases intensivas con una carga total de 100 horas reloj, debiendo los alumnos cumplir con el 100% de las asistencias.

El programa comprende: Curso Introductorio; Curso de Entrenamiento y Curso Pasantía. Los cupos son reducidos para cumplir con las exigencias personalizadas de la capacitación y no se reservan lugares.

Los interesados deberán inscribirse en la oficina de administración de la Escuela de la Magistratura de Salta abonando la inscripción en las siguientes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito o de débito, o transferencia bancaria. El personal del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta podrá solicitar el descuento por planilla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día