


Familias se manifiestan en las puertas de Tierra y Hábitat
Noelia Rodríguez, una de las mujeres que se instaló desde muy temprano en las puertas del organismo a la espera de Ángel Sarmiento. Exigen les entreguen sus terrenos ya adjudicados.
Reclamo09/10/2017Rodríguez en diálogo con FM Aries, contó que ayer durante el desalojo del Loteo El Paraíso fueron muy maltratados y que incluso hay gente con golpes. Acusa a la policía de romper sus carpas y dar vuelta todo sin importar la presencia de niños y discapacitados.
Negó que este pedido desesperado tenga que ver con una cuestión política y esperan que el referente del organismo los reciba hasta tanto continuarán afuera.
La mujer dijo que les urge dejar sus alquileres y piden al Estado por lo menos un lugar provisorio donde estar hasta tanto estén los terrenos.
Te puede interesar




Lo más visto




Interceptan un cargamento ilegal y decomisan contrabando: Tres personas apercibidas
InformateSalta
Policiales30/03/2025


