Hoy clausura oficial de FERINOA, mañana Los Huayra

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, se realizará hoy domingo a las 20 hs el acto oficial de clausura de la 23º edición de FERINOA. El mismo tendrá lugar en el playón del sector institucional del predio ferial.

Sociedad 15/10/2017

Durante el acto, Javier Cerúsico, presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, ofrecerá un discurso en el que además del agradecimiento a todos los expositores, empresarios, productores, profesionales, disertantes y público que visitó la feria, se espera que anuncie la realización de la 24º edición de FERINOA.

En el marco del acto de clausura, se llevará a cabo también la histórica entrega de premios a los stands más vistosos de la feria.  Serán dos categorías, una para stands en el exterior y otra para los del interior de las carpas. Habrá un primer y segundo premio y menciones de honor, además de una mención a la permanencia.

Posteriormente, se ofrecerá un cocktail a los presentes. 

AGENDA ACTIVIDADES DOMINGO 15

20 hs. Cierre Oficial. CENTRODE CONVENCIONES

16 a 17.30 hs. - Como decorar tortas. PREDIO

18 a 19 hs. - Presentación de SERNATUR (CHILE).   PREDIO

19 a 00 hs. - Romero Ismael - Cabales - Leo Tejerina - José García - Vitae Folclore - Cautivos de Salta - Ariel Pastrana. ESCENARIO PRINCIPAL

21 hs. Liderazgo – Compromiso laboralS. STANDDE LA CAMARA PYME. A cargo de Lic. Fernando Daniel Peiró

Mañana, Los Huayra en FERINOA

Los Huayra serán los encargados de cerrar los espectáculos en el escenario de FERINOA, mañana lunes 16. El grupo musical salteño engalanará el escenario central de la feria con una presentación en la recorrerán toda su historia discográfica.


Se calcula que Los Huayra subirán a escena alrededor de las 21, pero antes será el turno de El Toba; Franco Barrionuevo y los Changos; Ceibales; Ballet Folclórico Provincial y el grupo de danzas Andrea Cisneros.


Cabe aclarar que los espectáculos son a partir de las 18 horas. En tanto la feria abrirá sus puertas a partir de las 12 y hasta las 00, con una amplia oferta gastronómica y con actividades para toda la familia, en el marco propicio para disfrutar de un día feriado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día