¿Lo viste?: David Leiva cantó junto a Palito Ortega en la cena de la UTHGRA

Con motivo de la inauguración de un nuevo edificio en Salta, la UTHGRA organizó un evento donde estuvieron autoridades nacionales del gremio. El atractivo de la noche, fue la actuación de Palito Ortega, quien invitó a subir al escenario a David Leiva para compartir uno de sus clásicos. ¡Mirá el video!

Cultura 20/10/2017

Con la presencia de Luis Barrionuevo, la UTHGRA inauguró en la jornada de ayer un edificio nuevo ubicado en Mitre 966. Con motivo de su apertura, llegaron a nuestra ciudad los sindicalistas y toda la conducción nacional de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.

El atractivo de la noche fue el show que brindó Palito Ortega. Su actuación, acompañó la velada son sus clásicos, sin embargo, el evento llegó a su climax cuando invitó al Concejal David Leiva a subir al escenario.

“Se parece a mi mamá” fue el clásico que cantaron juntos en el escenario ante la multitudinaria convocatoria. Recordemos que en la última cena del gremio, Leiva también fue centro de atención cuando compartió canciones con Karina, La Princesita.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día