Outes: “Los números oficiales nos van a tener muy contentos”

A una hora y media de que iniciara el escrutinio provisorio, en el bunker del frente Cambiemos se sienten aires de triunfo. Los números que se presentaron hasta el momento arrojan como ganadores a los candidatos de “Un Cambio para Salta”. Mirá el VIDEO.

Política 22/10/2017

Pablo Outes, coordinador General de Intendencia manifestó que si bien por el momento sólo cuentan con los datos de boca de urna, “las encuestas son auspiciosas para el frente, en la categoría de diputado nacional estaríamos ganando la provincia, en capital también los números son muy buenos”.

“La gente pudo entender el mensaje que planteó el intendente Sáenz. Entendemos que la provincia de Salta está entrando en un proceso de cambio político con un gobernador que está en proceso de alejamiento, una renovación que se empieza a gestar”, sostuvo.

Outes consideró que estas elecciones son una instancia previa para el 2019. “De éstos resultados van a salir muchas cosas, con una gran proyección. Ganamos una elección que era muy difícil porque no tenemos estructuras, salimos por primera vez pero la gente entendió y dio su voto de confianza”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día