Gerardo Morales: “Jujuy y Salta juntos vamos a ser un gran destino”

Así lo expresó el gobernador de Jujuy, luego de presentar en Salta la nueva ruta aérea que unirá a la vecina provincia con San Pablo, Brasil. “Como región podemos crecer mucho más”, enfatizó. Mirá el VIDEO.

Sociedad 23/10/2017

Tras presentar en el Sheraton Salta la nueva ruta aérea que unirá Jujuy con San Pablo, Brasil, el gobernador de la vecina provincia, Gerardo Morales, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que “es importante para Jujuy pero también para Salta”.

En ese sentido, explicó que los operadores de Salta van a poder vender también el producto. “Es una semana así que pueden haber días en Jujuy y en Salta, todo depende de los negocios que hagan”, señaló.

El gobernador jujeño aseguró que el objetivo es apuntar al turismo brasilero. “Ahí tenemos mucho, va a crecer la conectividad de Salta, que tiene tres o cuatro veces más que Jujuy, y nosotros vamos a crecer también”, sostuvo.

jujuy vuelo morales urtubey

Además realizó un mea culpa. “Siempre hemos tenido la actitud de echar la culpa a los demás, a los operadores turísticos salteños, pero nosotros como jujeños somos los que tenemos que pararnos, y tener nuestra agenda, y eso va a hacer que crezcamos como destino”, subrayó a InformateSalta

También reivindicó la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey. “Esto habla bien de la visión que él tiene, que nos abra la puerta de la provincia para que podamos presentar un producto jujeño antes nunca paso, yo quiero reivindicar eso”, detalló.

Por último, señaló que Jujuy y Salta juntos van a ser un gran destino. “Vamos a crecer mucho en Jujuy y como región podemos crecer mucho más y lo mejor que podemos hacer es coordinar para que haya sinergia en esta política de desarrollar el turismo”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día