


El Estado en tu barrio llega a la plaza de Ceferino
Hoy a partir de las 14 horas el programa nacional que acerca los servicios del Estado a los vecinos de distintos barrios, se ubicará en la plaza de Ceferino, entre Córdoba y Juan Carlos Dávalos. Atenderá hasta las 19 horas.
Sociedad24/10/2017Con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con los servicios del Estado más cerca de sus casas y para que puedan recolver trámites lo más rápido posible, el camión del Estado en tu Barrio sigue recorriendo distintas zonas de la ciudad.

Hoy, desde las 14 y hasta las 19 horas, el Estado en Tu Barrio se instalará en la plaza de Ceferino, entre Córdoba y Juan Carlos Dávalos. También desde el miércoles 25 a viernes 27 de octubre de 8 a 13 horas. Entre los trámites que se pueden realizar se encuentra: Sacar el DNI; Consultar a un médico pediatra o a un clínico; Vacunar a los chicos; Informarte sobre la Asignación Universal por Hijo; Averiguar sobre jubilaciones, empleo y otros temas de tu interés.









¡Este sábado comienza el corso! Entradas, descuentos y todo lo que tenés que saber












Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026

Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia




