Un nuevo caso de violencia de género

El episodio se produjo en General Gúemes, cuando un hombre hirió de un puntazo a su ex mujer perforándole el pulmón. La mujer evoluciona, en tanto, el agresor, se encuentra prófugo.

Policiales06/12/2014

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en la ciudad de General Güemes. En esta oportunidad una madre de solo 20 años, recibió el puntazo de un arma blanca por parte de su ex pareja, que le perforó un pulmón.Romina García se encontraba en la casa de su ex suegra, ubicada en Bº 17 de Agosto de la ciudad de Gral. Güemes. Cerca de las 3 de la madrugada, se hizo presente su ex pareja Carlos Cenardo de 22, visiblemente afectado por el consumo de drogas, a la cual es adicto, dando inicio a una discusión con Romina sobre el hijo de ambos de solo 3 años. En forma repentina, el agresor extrajo un cuchillo que traía escondido en su espalda y le aplicó un puntazo en el costado derecho de la joven, dándose rápidamente a la fuga.

La mamá del agresor y ex suegra de Romina, intentó separarlos, dar por terminada la discusión, pero nada pudo hacer frente a la sorpresa del rápido movimiento de su hijo, al momento de agredir con el cuchillo a Romina, quién fue derivada al hospital Castellanos, donde quedo internada con pronóstico reservado, sin embargo con el correr de las horas, se pudo notar una evolución favorable a la herida.

"Ella no tiene a donde ir, es de Palpalá, allá tampoco tiene el apoyo de su familia, por eso es que se quedó a vivir con mi mamá, es una chica muy buena, nunca sale, dedicada a su hijo, nosotros la queremos un montón, lamentablemente mi hermano es adicto al alcohol y drogas a pesar de su corta edad.
Él siempre le pegó, por eso se separaron, ahora con lo que hizo tenemos miedo de que regrese y la mate, o mate a su hijo, pedimos custodia para mi cuñada y mi sobrino" expresó Claudia Cenardo hermana del agresor.

Las agresiones continuaron a pesar de que Carlos Cenardo ya tiene otra pareja, "él ya consiguió otra novia, debería dejarla en paz, ahora está prófugo, tal vez se haya ido a Palpalá porque ahí tenemos familia, se llevó ropa, dinero y documentos, pedimos a quién lo vea que lo denuncie, porque me preocupa también su seguridad" finalizó diciendo con mucho dolor Claudia.

Fuente: El Tribuno On Line

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día