Se acabaron las pruebas con los motoristas de Tránsito

En noviembre empezarán a cobrar las infracciones detectadas con las cámaras que llevan motoristas de Tránsito.

Municipal 28/10/2017

Fm Profesional 89.9/ “A partir de noviembre vamos a multar y cuando la mano entre al bolsillo, van a pensar dos veces antes de hacer las cosas mal”, dijo el intendente Gustavo Sáenz.

El jefe comunal recordó que hasta ahora se hizo tarea de concientización con las cámaras instaladas en los cascos de los inspectores motoristas de Tránsito.

Desde noviembre las multas se harán efectivas y el Intendente se mostró confiado en que esa situación obrará como correctivo en la conducta de los automovilistas salteños.

Obras hídricas

Respecto de las obras hídricas proyectadas y con gestión de fondos, el intendente Sáenz recordó que el Canal España (España y Deán Funes hasta Bicentenario) ya está licitado, tiene los fondos pero las obras no se harán ahora, porque están en ejecución las obras del Área Centro y sería una tortura para el tránsito y los salteños.

Precisó que “se está llamando a licitación por las obras del canal Tineo; las cisternas de Plaza Gurruchaga se licitarán la próxima semana y se hará un concurso de precios para las represas previstas en el Campo Militar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día