Detuvieron a otra persona por el ataque a la salida de Delirio

Las investigaciones llevadas a cabo para ubicar a los responsables de los disparos contra un joven a la salida del bar Delirio, en la esquina del club Central Norte, llevaron a la detención de una segunda persona.

Justicia 31/10/2017

En el marco de la investigación por la tentativa de homicidio de José Luna Palavecino, ocurrida la madrugada del jueves a la salida de un bar de Entre Ríos y Almirante Brown, se logró detener a una segunda persona. Fue imputada y permanecerá detenido.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a Marcos Ezequiel Jiménez y a Moisés José Benavidez Calapiña por los delitos de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de José Luna Palavecino y por portación de armas en concurso real.

La víctima se encuentra en grave estado de salud, e internado, ya que por el momento no se pudo extraer el proyectil de su cuerpo. 

En la audiencia de imputación, Jiménez no prestó declaración, mientras que Benavidez Calapiña si lo hizo y trató de desvincularse del hecho. Desde la Fiscalía se pidió el mantenimiento de la detención de ambos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día