



El 1 de enero alrededor de las 20:30hs. un sujeto realizó disparos con un arma de fuego en el interior del domicilio, cuando un joven de 19 años que se encontraba cerca del lugar junto a sus amigos, fue herido.
El muchacho sufrió una lesión en la zona inguino-escrotal derecha, por lo que requirió de atención médica y seguimiento especializado.
Si bien no hubo denuncia, la Fiscalía avanzó en la investigación, detención e imputación del autor del hecho. Por este hecho, el fiscal penal 2 de Joaquin V. González, en feria, César Saravia, en la audiencia de conciliación, imputó al hombre de 53 años por el delito de lesiones graves.
Por solicitud del joven y atendiendo a sus necesidades de salud se llegó a este acuerdo conciliatorio, donde el responsable reconoció el daño causado y se comprometió a cubrir los gastos médicos ya realizados como los futuros, incluyendo consultas con especialistas, estudios complementarios y medicación.
Asumió también los traslados necesarios para las atenciones médicas. Previamente, había recibido de los familiares del responsable la suma de $190.000 y solicitado el reintegro de $107.000 correspondientes a gastos de pasajes y medicación, los cuales también fueron asumidos.
Durante la audiencia el acusado manifestó sus disculpas por el daño causado y su disposición a reparar integralmente las consecuencias del hecho.
Una vez cumplidas las obligaciones pactadas, el joven no podrá realizar reclamos adicionales y solicitará la finalización del proceso judicial correspondiente.












Red de trata de alumnas en Salta: Pedirían una reparación millonaria para las víctimas









El estadio volvió a decir su nombre: Homenaje eterno al legado de Pablo Pandolfi


Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia







