Un video muestra a un remisero en total estado de ebriedad

Canal 9 Salta dio a conocer un video donde se puede ver a un chofer de remis perdido del estado de ebriedad que portaba. Trataba de limpiar una alfombra, manteniendo el equilibrio con dificultad.

Sociedad 04/12/2014

En las imágenes, tomadas desde un teléfono celular, puede verse que el remis de la empresa San Cayetano se encuentra en una estación de servicio de Ruta 26. Alrededor del automóvil, una persona en total estado de ebriedad pretendía limpiar una alfombra, se equivoca de balde y la ensucia con arena, casi sin poder mantenerse en pie de manera equilibrada. 

Puede notarse el número de la licencia del vehículo y hasta el rostro de la persona. En la estación de servicio puede verse otro remis de la misma compañía. 

IrresponsabilidadRaúl Padovani, titular de PAVICEI, pudo ver el video y manifestó su indignación al respecto. “Pone en riesgo la vida humana de él mismo y de los demás”, lamentó.

“En caso que sea dueño de la licencia se le quitará la licencia. Si simplemente es un chofer del remis, se lo sanciona para que no vuelva a conducir nunca más ningún vehículo de transporte público”, señaló Padovani, quien también es autoridad de la AMT.

Las sanciones podrán determinarse gracias a que el video permite reconocer tanto el rostro de la persona como el número de licencia del vehículo expuesto en la puerta del mismo.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día