Mirá el festejo del triunfo de Boca, arriba del avión de Andes

El vuelo Buenos Aires - Salta despegaba de Aeroparque a las 17.50 Hs, casi la misma hora que comenzaba el Superclásico. Sin otra forma de comunicación para saber cómo iba el partido, el piloto del avión relataba los goles. Mirá cómo se festejó el triunfo Xeneixe en el aire.

Sociedad 06/11/2017

El vuelo de Andes de ayer coincidía a pleno con el Superclásico River - Boca, el partido que nadie se quería perder. 

Sin la posibilidad de seguir las alternativas de lo que sucedía en el Momumental, incomunicados en el aire, la única forma de saber las alternativas del encuentro era lo que relataba el Capitán a cargo del vuelo. Primero anunció por los micrófonos que Edwin Cardona le daba el 1 a 0 al xeneixe. Llegaban los primeros aplausos de la mitad más uno de los pasajeros. Más tarde, nuevamente por los parlantes daba a conocer que Leo Ponzio le daba la igualdad a los del equipo de Marcelo Gallardo, y la otra mitad estallaba en alegría.

Finalmente, y minutos antes de aterrizar, el piloto anunciaba que el partido acababa de terminar y que el resultado final era 1 - 2, a favor de los dirigidos por Barros Schelotto, y que Nahitan Nández había sido el autor del tanto de la vitoria. 

Así se vivía el triunfo de Boca en pleno vuelo de Andes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día