“Nosotros tenemos que redoblar los esfuerzos de trabajo”

Indicó a InformateSalta, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, quién fue ratificado en el Gabinete Provincial, luego de los cambios. Por otra parte, destacó el trabajo que se realizará durante los ejercicios de simulacro Integración 2017.

Gobierno 06/11/2017

Esta mañana, en el marco de Apertura del operativo "Respuesta Inmediata XIII – Integración 2017" para llevar adelante un mega simulacro de sismo, InformateSalta dialogó con el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver. 

El funcionario provincial fue ratificado en su función, luego de los drásticos cambios que realizó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. “Nosotros tenemos que redoblar los esfuerzos de trabajo, y llevar esto a la fuerza de seguridad” afirmó Oliver.

 


aAdemás aseguró que la línea de acción del Ministerio de Seguridad durante los próximos dos años será seguir mejorando la tecnología e incorporándola a la fuerza para garantizar un mejor servicio.   

Por otra parte, destacó que la cartera participará activamente durante toda la semana en los diferentes ejercicios que se realizarán en toda la ciudad por el mega simulacro entre Salta y Jujuy.

“Lo importante es ver donde tenemos los errores para cuando vivamos estas situaciones, estemos preparados. Se  harán diversas actividades en distintos escenarios para tener mejor capacidad de respuesta” sintetizó Carlos Oliver a InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día