Para Martín Grande, orinar en la vía pública es causal de prisión

En el marco de los resultados que arrojó el estudio sobre acoso callejero de la agrupación Mumalá, el diputado nacional electo indicó que en Salta cada vez es más común ver a hombres “haciendo pis” a plena luz del día. ¿Es un delito?

Sociedad 07/11/2017

“7 de cada 10 mujeres temen salir solas en la calle” es una de las conclusiones que arrojó la encuesta “Ciudades Seguras” realizada por la organización Mumalá. El diputado nacional electo, Martín Grande, reafirmó la idea hablando de hombres que orinan en la vía pública sin ningún resquemor.

“¡Por su supuesto! ¿Cómo no van (mujeres) a tener miedo de salir a la calle? Es una cosa espantosa que un tipo pele la pistola en cualquier lugar de esta provincia, y haga pis contra un árbol o una pared como si nada” indicó durante los titulares en su programa de FM Profesional.

grande ganadores diptuado

”Es increíble que a esta altura de la vida,  un tipo pueda extraer su órgano genital y hacer pis en la calle a plena luz del día, porque antes se ocultaba pero ahora no tienen ningún problema” agregó.

Y finalmente, indicó que deberían ir a la cárcel: “La otra vez veníamos caminando y el tipo estaba haciendo pis en al árbol sin ningún drama, a eso hemos llegado… el tipo que se para a hacer pis en la calle debe ser inmediatamente puesto preso – a ver cómo te vas a guardar la pistola por un tiempo largo – “.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día