Nanni agradeció el apoyo de Martín Grande: “Comienza el cambio en Salta” Elecciones Hoy Por InformateSalta
Para Grande, Estrada "es el indicado" para postularse por Una Nueva Mayoría Política 20 de enero de 2023
Martín Grande confirmó que trabajará junto a Salta Independiente de cara a las elecciones 2023 Elecciones 10 de enero de 2023
¿Separación confirmada? Martín Grande dejaría JXC y se iría a Salta Independiente Elecciones 25 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
“Saquen al mufa”: El divertido y picante cruce entre Martín Grande y “Oso” Leavy Mundial Qatar 2022 23 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
Patricia Bullrich quiere que Martín Grande siga en JXC y lo respaldó Política 28 de octubre de 2022 Por InformateSalta
Presupuesto: Virginia Cornejo denunció recortes de cerca del 20% en Salud y Educación Política 25 de octubre de 2022
Grande se aleja del PRO: "No es que yo me vaya, sino que hay gente que no me quiere” Política 24 de octubre de 2022
¿Pega el portazo? Grande aseguró que "si las cosas en JxC no cambian, seguirá su camino" Elecciones 13 de octubre de 2022 Por InformateSalta
Nanni fue durísimo con Martín Grande y afirmó que no habla con Bettina Romero desde que asumió Política 12 de octubre de 2022
Para Suriani, la mezquindad de la dirigencia del PRO perjudicó el espacio Política 11 de octubre de 2022 Por InformateSalta
1 Lucas Benvenuto, el denunciante de Jey Mammon, aseguró que Marley tuvo un comportamiento indebido con un menor
7 Estremecedora denuncia de Sebastián Pollastro, ex GH, por abuso sexual: “¡Me asquean! Dan el papel de padres de...”
8 El inesperado motivo por el que el amistoso con Curazao pasó a ser decisivo para la Selección argentina