Ante la denuncia de la Fundación Redes Solidarias, el diputado nacional por Cambiemos pidió que fiscales se encarguen de investigar a los políticos. “La justicia no hizo absolutamente nada, esta denuncia no es nueva, no fue hecha para las elecciones, es del año 2017” aseguró.
“Decir que yo denuncio y vengo a ver al juez porque me están atacando y porque llego a mi casa y está toda mi familia llorando por el ataque que recibo, es una vergüenza” manifestó el legislador y periodista.
La candidata a intendente estuvo con el ex precandidato a intendente Vitín Lamberto, quien le manifestó su apoyo. Luego con Martín Grande. "Hablamos de proyectos, de sumar esfuerzos", precisó Bettina.
El precandidato a intendente por el Frente Sáenz Gobernador sufragó pasadas las 8.15. "Acá la gente vota con absoluta libertad. Una de las cosas que vamos a recordar al gobernador Urtubey es esto" agregó el dirigente del PRO.
Así lo manifestó el precandidato a intendente Martín Grande tras una reunión con los integrantes de la Junior Cámara Internacional. En diálogo con InformateSalta destacó dos de sus propuestas más importantes. Mirá el VIDEO.
Martín Grande, pre candidato a intendente, habla de su vida personal, su infancia, sus amores y gustos. Sin hablar de política, conocé al candidato.
Luego de conocidas las agresiones contra el hermano de Gustavo Sáenz y un amigo de él, el ex ministro de Economía denunció por las redes sociales irregularidades y delitos de parte de la actual gestión Municipal. Responsables de medios piden aporte pruebas.
Los precandidatos se disputaban su uso en el logotipo de campaña y la Justicia Electoral resolvió que ella tenga la exclusividad. Ambos se disputarán la candidatura hacia la intendencia en las PASO del 6 de octubre.
La precandidata a intendente, Bettina Romero, le envió a una carta documento a su competidor, Martín Grande, pidiendo que se abstenga de utilizarlo en su campaña electoral. El Tribunal Electoral analiza la presentación y estudia los fundamentos de la misma.
El precandidato Martín Grande visitó a InformateSalta, donde se mostró entusiasta de ir a las PASO con "buenos competidores". Restó importancia al alejamiento de David Leiva del espacio de Gustavo Sáenz y respaldó la imagen del presidente Mauricio Macri. Mirá el VIDEO.
El periodista y diputado nacional dijo que a cada propuesta, los autoconvocados vuelven con más pedidos, lo cual perjudica a los chicos que no comienzan las clases. Imploró que "sigan negociando, pero vuelvan a clases".
El periodista, diputado nacional y militante del PRO expresó su malestar por la precandidatura de Juan Carlos Romero a senador nacional dentro del frente “Juntos por el Cambio”. Al respecto, Grande manifestó: “Él está representando mi partido pero yo no lo voy a votar”.