¡Ganá con InformateSalta!: Sumate a nuestros sorteos y convertite en ganador

InformateSalta continúa premiando a sus lectores. Te presentamos en esta nota los concursos que se encuentran vigentes en nuestra página: becas para capacitaciones y entradas para los mejores shows que llegan a Salta.

Cultura 09/11/2017

¡Tentá a la suerte! Como es costumbre, nuestro portal premia a sus lectores con los diferentes sorteos que ofrecemos desde InformateSalta. En estos momentos, contamos con ocho concursos vigentes. Te los presentamos:

La voz romántica de América, vuelve a nuestra provincia el 12 de noviembre, a las 21 hs. en el Teatro Provincial en lo que será un emotivo reencuentro entre Miryam y su amado público salteño. ¡Participá por las entradas que sortemos desde InformateSalta!

Este sábado desde las 8:30 se llevará a cabo en el Sheraton Salta. Está dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados. Contará con la disertación de referentes del área tanto de Salta como de todo el país. Dejános tus datos

Diversión, música y trayectoria: esa es la oferta del Patio del Chaqueño para el 24 de noviembre. Sumate a este concurso por una cena para dos personas para este imperdible show.

GIT, la banda que revolucionó el rock nacional de los 80, vuelve a unirse para emprender una gira por Latinoamérica con las canciones que marcaron su trayectoria. Su paso por Salta será el 18 de noviembre en el Teatro Provincial. ¡Ganá con InformateSalta! 

Andrés Martínez y sus músicos vuelven a Salta el próximo 16 de noviembre para presentar “Naranja Persa”. Preparate para vivir un nuevo show de la banda que agotó localidades en todas sus funciones en el Luna Park. ¡Imperdible! 

El prestigioso músico subirá al escenario de El Teatrino el próximo 15 de noviembre acompañado de Hernán Jacinto en piano y teclados, Ramiro Flores en saxos y Tomás Sainz en batería. ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Es la primera vez que “La Coni” se presentará en un teatro salteño. Además de compartir sus logros musicales, la función servirá para celebrar su cumpleaños. Será el sábado 11 de noviembre a horas 21.30. ¡Dejá tus datos y participá por entradas!

Este viernes 10 de noviembre, Amnesia abrirá sus puertas para recibir al trío folclórico Cabales y a su colega José García Alcázar para una nueva edición de Viernesia, las noches folk del espacio. Luego, continuará la Ferro Band.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día