Actuaciones preliminares ante la aparición de un bebé sin vida en un canal

Un vecino de Pichanal encontró un criatura de 7 a 8 meses de gestación en un curso de agua por lo que dio aviso al Sistema de Emergencias. Desde la Fiscalía se investiga su procedencia y se tomaron muestras para futuros cotejos.

Justicia 09/11/2017

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de María Sofía Fuentes, inició actuaciones preliminares ante un hecho ocurrido ayer, donde un vecino denunció el hallazgo del cuerpo de un infante flotando en las aguas de un canal que conecta el río San Francisco con el río Bermejo. La criatura tendría entre 7 y 8 meses de gestación. 

Ante la novedad, desde la Fiscalía se dieron las directivas de rigor y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales le tomó muestras biológicas que permitirán realizar futuros cotejos y que se le realicen los estudios complementarios para tratar de determinar la causa de muerte.

La alerta la dio un vecino, de nombre Eugenio Lazabocyk de 22 años que circunstancialmente pasaba por el lugar dirigiéndose a su trabajo. Dijo que observó este cuerpito sin vida flotando en las aguas de dicho canal, el cual expedía mucho olor, y que de inmediato dio aviso al 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día