El “Albo” busca tomarse revancha de Sarmiento

Gimnasia y Tiro viajó a Chaco para enfrentar mañana, desde las 21:30 horas, a Sarmiento, equipo que lo venció en el Gigante del Norte. El único cambio será Nelson Ibarlucea por el expulsado Gabriel Zuvinikar.

Deportes 14/11/2017

Tras la igualdad ante Altos Hornos Zapla de Jujuy en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro ya se encuentra en Chaco para enfrentar mañana, a partir de las 21.30 horas, al líder de la zona “4”, Sarmiento, quien se mantiene invicto en el torneo, con cinco empates y seis victorias.

Ayer, el “Tano” Riggio realizó la práctica formal de fútbol en el Gigante del Norte y alineó el equipo que pondrá ante el puntero. La única variante obligada fue el ingreso de Nelson Ibarlucea por Gabriel Zuvinikar, que fue expulsado ante Zapla y deberá cumplir con la suspensión.

Busca revancha

El "Albo" intentará recuperar en Chaco los puntos que perdió de local ante Sarmiento en la tercera fecha. La derrota 1-2 generó la renuncia del hasta entonces DT de Gimnasia, Duilio Botella. 

Equipo: Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Medina; López, Poclaba, Motta, Giménez; Toledo y Garavano.

La delegación se completa con: Diego Pascuttini, Damian Cebreiro, López Macri, Mauricio Scaglia, Luciano Herrera, Matías Macoritto y Agustín Herrera.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día