¡Impresionante! Ratas se pasean por el Mercado San Miguel

Un video muestra cómo los roedores entran y salen del mercado céntrico, para olfatear la basura de la vereda sobre avenida San Martín. Fue filmado en horas de la madrugada. ¡Mirá las imágenes!

Sociedad 14/11/2017

Aunque todos lo sabemos, verlo da algo de asco y aprensión. Durante la noche, las ratas salen desde el Mercado San Miguel a olfatear la basura que hay por las calles y “pasear” por las veredas.

El video fue compartido por un televidente a la señal de Canal 4. En el mismo, se puede ver cómo los roedores entran y salen por una de las puertas del mercado de abasto céntrico, sobre la avenida San Martín, para olfatear la basura que queda tirada sobre la vereda por los peatones durante el día.

Es posible contar cuatro de las comúnmente denominadas “lauchitas”, que suben y bajan del escalón, entre la vereda y una de las puertas que da a un negocio del mercado. Al parecer, la tranquilidad y el silencio de la noche les da confianza para hacer sus travesuras.

“Me pone la piel de faisán”, comenta la conductora ante las imágenes filmadas desde un auto, en horas de la madrugada. “¿Y las fumigaciones?”, se pregunta el otro conductor del programa.

Este es el lugar donde aparecen las ratas en el video:


ratas mercado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día