Vecinos de Villa Belgrano vivieron un día de guerra
Hernán es remisero, y fue testigo de lo ocurrido en la zona de Arenales y Juramento en la madrugada del domingo. Dos patotas antagónicas protagonizaron una batalla campal con pedradas y disparos.
Policiales01/12/2014Según el testimonio del chofer, se dirigió a la calle Juramento y Anzoátegui a buscar un pasajero. Hernán contó que al llegar al lugar vio cómo dos grupos antagónicos desataron una brutal pelea entre ellos, arrojándose piedras y disparando armas de fuego.“Había una camioneta de la policía que tuvo que retroceder porque sólo iban los conductores. Los malvivientes comenzaron a apedrear al vehículo de la policía porque no tenían cómo defenderse. La gente salía a cubrir sus autos, otros escapaban en los autos para que no los apedreen”, relató el remisero.
Hernán también manifestó que vio chicos con heridas en la cara y en otras partes del cuerpo. Había una ambulancia trasladando a las personas lesionadas.
“Eran chicos desde los 12 hasta los 30 años más o menos. Había entre 20 y 25 chicos. Yo hice marcha atrás y me retiré. Hasta se sentía el ruido de la rotura de los vidrios”, sostuvo el chofer.
Fuente: Canal 9 - Salta