Asaltan a un remisero por $100, le robaron el auto y lo dejaron abandonado

Ayera un trabajador del volante salió desde la base con un pasajero a bordo hacia cercanías del Complejo Deportivo de Tartagal pero pasado un tiempo el sujeto sacó un destornillador, lo obligó a bajar del auto, le sacó $100 y se llevó el vehículo.

Policiales 24/11/2017

Ayer, en la mañana, un hombre solicitó el servicio de un remís en la base de la remisera que se ubica en la intersección de Aráoz y San Martín, se puso a disposición el coche que correspondía según el orden de salida, móvil al cual abordó.

El pasajero hizo dar vueltas, y finalmente se indicó como destino el camino detrás del Complejo Deportivo para seguir dando vueltas, lo que inquietó al chofer. Tras es, relata un compañero de trabajo, su última comunicación, antes de ser abordado por el delincuente, fue precisamente para alertar sobre lo que ocurría a través del código que usan los remiseros. Tras este alerta sus compañeros se dedicaron a buscarlo.

Finalmente el conductor; de nombre Víctor y de 48 años; fue hallado sano y salvo, pero el ladrón se había llevado el auto, un Corsa 0 km.

tartagal

Según relató el propio remisero, fue obligado a bajar del rodado a punta de destornillador en cercanías al Complejo, mientras el delincuente le exigía dinero. Lo único que pudo conseguir el atracador fueron 100 pesos.

Luego se radicó la denuncia por lo sucedido ante Comisaría de la zona, y poco después el auto 0 km fue encontrado en chocado contra un árbol en Misión Cherenta.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones de Tartagal. La principal dificultad radica en que no hay cámaras de seguridad en la remisera, pero la búsqueda del sujeto continúa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día