En la zona sudeste, Omar Ponce hace dos semanas sufrió heridas en sus manos al intentar defenderse de delincuentes. Ayer, volvió a ser atacado y esta vez intentaron apuñarlo en el cuello.
Se trata de siete sujetos de entre 17 y 25 años que durante la mañana de ayer a punta de pistola increparon al trabajador, llevándose su celular y la recaudación. Con un intenso operativo policial se logró la detención de la banda. Solo recuperaron el celular.
Se trata de Juan Carlos Bernavé de 33 años, que con ayuda de un menor asaltaron violentamente a un remisero en zona Sudeste durante el fin de semana pasado. Fingieron ser pasajeros y a punta de cuchillo redujeron al trabajador.
Ayera un trabajador del volante salió desde la base con un pasajero a bordo hacia cercanías del Complejo Deportivo de Tartagal pero pasado un tiempo el sujeto sacó un destornillador, lo obligó a bajar del auto, le sacó $100 y se llevó el vehículo.
Creído que debía llevar a una mujer a punto de dar a luz, un remisero cayó en una treta armada por dos delincuentes, quienes lo asaltaron en cercanías del cementerio municipal de Tartagal. El chofer resultó con heridas de arma blanca y sin la recaudación.
Ocurrió anoche en la zona centro. Dos sujetos lo abordaron pasada algunas cuadras lo amenazaron con un arma de fuego. Le exigieron el dinero, al resistirse hubo un forcejeó y allí resultó lesionado en un brazo. Se fugaron con el auto y la recaudación.
Tres mujeres ya se encuentran demoradas por el hecho. Habrían subido en un boliche junto a un hombre y al llegar a la Avenida Reyes Católicos fue asaltado. Al parecer chocó con el cordón para evitar el robo.