Ampliarán la avenida del corsódromo para el 2015

El presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca, dio detalles de las obras que se realizarán en el Corsódromo de nuestra ciudad. Ampliarán 200 metros y ensancharán laterales.

Sociedad 28/11/2014

Los representantes de las diferentes agrupaciones carnestolendas mantuvieron una reunión con el secretario de Turismo Rodolfo Antonelli y el secretario de Obras Públicas, donde se asumió el compromiso de continuar la pavimentación en los laterales de la avenida donde ya se realizaron los corsos este año. Se trata de las cuadras laterales del Centro de Convenciones de barrio Limache, desde la avenida Kennedy, hasta calle Gato y Mancha. 

Según informó Luis Vaca, las obras contemplan “ensanche de la avenida y ampliación de 200 metros más, que será donde se concentrarán las agrupaciones para hacer el ingreso. También mantuvieron reuniones con los directores de la Escuela Agrícola, donde se va a permitir usar los laterales para tener un ancho mayor en el recorrido y poder colocar baños químicos en el predio”.

El trabajo en los laterales de la avenida permitirá que la gente que concurra pueda transitar con tranquilidad ya que hay ripio suelto en la zona. También van a reforzar la iluminación en todo el recorrido. Está prevista una reunión con las autoridades de SAETA para definir cómo serán los recorridos, las desviaciones e incrementos en los servicios durante los días que duren los corsos. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día