A prestar atención: Detectaron precios engañosos en un Súper Vea

En una de las sucursales del supermercado ubicada en Peatonal Florida algunos productos se exhiben con un precio diferente al que se cobra en línea de caja o con dos costos diferentes. También ofrece promociones sin stock.

Sociedad 24/11/2017

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor detectó en reiteradas oportunidades que un supermercado Súper Vea, ubicado sobre peatonal La Florida, realiza prácticas que afectan a los consumidores.

Las últimas, se refieren a promociones enviadas vía Facebook  sobre  cortes de carne a precios promocionales, pero un consumidor al intentar comprar a las 8.30 horas, se le informó que ya no había stock.

Asimismo, se observó que algunos productos tenían dos precios distintos (mayonesa Hellmans, clásica, de 237 gramos); y otros aparecían con un precio exhibido en la góndola y otro diferente al momento de facturarlo en caja (queso Sancor fundido). En este último caso, el comercio tuvo que devolverle al consumidor el importe de $ 6,79 por la diferencia, además de registrar el hecho en el libro de quejas.

Por estos motivos, se aconseja  prestar  atención a los valores que se suman en las cajas y en caso de alguna irregularidad, tomarle una fotografía y dejar asentado en libro de quejas en procura de que mediante sanciones, estos comercios  cambien las políticas de ventas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día