Comparsas, murgas y caporales: Así serán los desfiles del Corso de la Ciudad 2026

Sociedad17/01/2026
CORSOS1

El inicio oficial de los desfiles será el 24 de enero en el corsódromo ubicado junto al Estadio Padre Ernesto Martearena, y se extenderán los días 24 y 25 de enero desde las 21.30, continuando luego todos los fines de semana hasta el 17 de febrero. 

En total, participarán más de 40 agrupaciones entre comparsas, murgas, caporales, conjuntos artísticos y tropicales, pim-pim y agrupaciones humorísticas.

Serán más de 4.000 bailarines los que desfilarán noche tras noche, desplegando coreografías, vestuarios y ritmos que llenarán de color y música cada jornada carnestolenda.

Las entradas para el corso tendrán un valor general de $8.000, mientras que los menores de 6 años ingresarán sin cargo. Además, desde la organización adelantaron que habrá mejoras en la infraestructura del predio, con el objetivo de optimizar la experiencia tanto del público como de las agrupaciones participantes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día