CGT disidente, CTA, ATE y movimientos sociales marcharán al Congreso contra reformas del Gobierno

La CGT disidente, las dos CTA, ATE, la CNCT, entre otras organizaciones sindicales, sociales, políticas y estudiantiles convocaron a una marcha para el próximo 29 de noviembre en rechazo a las reformas y políticas de ajuste del Gobierno.

Política 26/11/2017

Ámbito Financiero/ Reunidos en la Federación Gráfica Bonaerense y encabezados por Pablo Moyano, Hugo Yasky y Sergio Palazzo resolvieron "por unanimidad, marchar el próximo miércoles 29 de noviembre a las 15 al Congreso de la Nación, para expresar el rechazo a los proyectos de ley que representan un feroz ajuste sobre los trabajadores, jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales, sectores pymes y economías regionales". 

"Esta marcha, además de expresar 'rechazos' a estas medidas, representa el reclamo a los legisladores de todos los bloques de ambas cámaras para que no convaliden con su voto este despojo a los sectores populares", expresaron en un comunicado. 

"Llamamos al conjunto del pueblo argentino a participar activamente de esta manifestación en defensa propia", continuaron. 

En el encuentro se aprobó también hacer público el apoyo a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan y a la familia de Santiago Maldonado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día