Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi llegan al Teatrino

Los ex Redonditos, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, presentarán “SEMIDAWI: Ambos a la vez” en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), este sábado 8 de agosto, a las 22 hs.

Cultura 07/08/2015

Luego de compartir 14 años en los Redonditos de Ricota, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a presentarse en los escenarios, esta vez como dúo.
SEMIDAWI surge como la síntesis de sus experiencias artísticas individuales, pero también como el desarrollo de un lenguaje único, particular, que comenzaron a explorar por primera vez en el marco de Kachivachetur, espectáculo de Dosaxos2.En Salta, presentarán “Ambos a la Vez en la sala de El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), este sábado 8 de agosto, a las 22 hs.
Las entradas ya se encuentran a la venta en El Teatrino, con un valor de $120 anticipadas, y $150 en puerta.Ambos a la Vez
El show consta de catorce cuadros sonoros a través de los cuales la suma del trazo de Semilla y los sonidos de Dawi logran transportan al espectador a un viaje lleno de incertidumbre, sorpresas e imaginación.
Incorporando arte digital, samplers y looperas, ellos se amalgaman con una fuerza propia, que logra como resultado una puesta original en donde, cada noche, múltiples historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio del imaginario del espectador.

En esta oportunidad, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi muestran sus talentos como artista plástico y músico, respectivamente. Con una fuerza propia, el colorido y único trazo de Semilla sobre una tableta digital, es dirigido a potentes proyecciones sobre las pantallas y el vestuario de Dawi que, con su saxo en el escenario, se funde a dichos cuadros tocando melodías del mundo del Blues, la electrónica, el rock, el funk y el jazz.

Una puesta original, en donde cada noche nuevas y sorprendentes historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación.

En el año 2011, retomaron aquella experiencia para crear “Ambos a la Vez”, un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real que los llevó por distintas salas y espacios de todo el país. Luego de presentarse en Tecnópolis Joven, comienzan una gira que incluye Rosario, Mendoza, San Juan, Jujuy, San Luis, Córdoba, Salta, Neuquén, La Plata y Montevideo, entre otros.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día