Rosario de la Frontera: detienen a un menor y a un adulto que tenían un desarmadero de motos

A partir de la denuncia del propietario de un taller de motos, al que le sustrajeron unos rodados meses atrás, se logró la detención de los dos sujetos. Desguasaban las motos y vendían sus partes. Durante el allanamiento secuestraron motos, Karting, repuestos y herramientas.

Justicia 28/11/2017

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Sixto Salvador Ramírez, “Keke” y a un menor de 17 años por el delito de hurto luego de que fueran detenidos tras una tarea de investigación que llevó varios meses por varios hechos de sustracción de motocicletas.

La denuncia que originó la investigación fue realizada por un mecánico de motos, al que le sustrajeron un moto vehículo de su taller y así se detectó un domicilio en barrio Cacho Iriarte de esa ciudad, donde se recibían rodados de dudosa procedencia, se los desarmaba y se vendían sus partes.

En el allanamiento realizado en el lugar, se lograron secuestrar tres motocicletas, un karting, gran cantidad de repuestos y herramientas usadas para desguasarlas.

desarmadero2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día