“Es una satisfacción brindar a los vecinos canastas navideñas económicas"

Así lo señaló el secretario de Defensa al Consumidor, Carlos Morello, en el ciclo Consumidores Conectados que se transmite en el Facebook Live de InformateSalta. Destacó el agregado de una canasta para celíacos y comentó los precios de las mismas.

Sociedad 04/12/2017

El ciclo “Consumidores Conectados”, que se transmite en vivo por el Facebook de InformateSalta, en esta edición cambió nuestra redacción para compartir su nuevo episodio desde las oficinas de Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, para hablar sobre la firma del convenio entre el gobierno y supermercados para que todos los salteños puedan adquirir la canasta navideña económica 2017.

Con ese motivo, el ciclo contó con la participación de Carlos Morello, secretario de Defensa al Consumidor, quien señaló que la firma del convenio es algo “muy bueno, las fiestas son momentos para disfrutar en familia y la tradición salteña es festejarlo con todo lo que se pueda”.

consumidores conectados

Del mismo modo, destacó que “poder brindarles desde los comercios de la ciudad a los vecinos, canastas de precios económicos y congelados hasta el 31 de enero, es una satisfacción”. Así agradeció “a los comercios y a las cadenas de supermercados que han participado para ofrecer productos, para pasar una linda navidad y un lindo navideño”.

La canasta, según su tipo, tendrá un costo que va desde los $79 hasta $790. Cabe resalta que este año se elaboró una canasta especial destinada para celíacos.

Por su parte, Alejandra Román, representante de la cadena Damesco, se mostró contenta por la participación de su firma en el convenio puntualizando que ellos presentarán “una propuesta accesible al público, una bolsa de $110 y tres canastas de $170 a $440”.

¡Repasá el episodio de hoy y mirá si ganasta alguna de las canastas!:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día