Desde Defensa al Consumidor brindaron sugerencias para evitar el fraude electrónico y conocer los derechos del consumidor en las compras que puedan realizar por Internet. ¡A estar atentos!
Secretaría Defensa al Consumidor
Precios cuidados: podes denunciar cualquier irregularidad en Defensa del Consumidor
Gobierno25/09/2018Nación solicitó a las provincias su participación para la correcta implementación de ese programa. Cualquier irregularidad detectada puede ser denunciada a través de la web del organismo.
Se trata de una institución que capacitará a la comunidad en general sobre sus derechos en clases específicas o a través de un curso de cinco encuentros.
Defensa del Consumidor realizó un relevamiento de precios en comercios céntricos, para acercar a la gente los precios de los productos más demandados para la Pascua.
Una modificación en la ley de Defensa al consumidor permitirá que resúmenes de cuentas y boletas dejen de enviarse a domicilio mediante el uso de papel. Quienes quieran seguir recibiéndolas mediante dicho sistema, deberán solicitarlo por escrito.
La subsecretaría de Defensa al Consumidor relevó precios de platos gastronómicos en el centro, La Balcarce y El Paseo de los Poetas.
Ante la llegada de las fiestas, desde Defensa al Consumidor señalaron algunas pautas que los salteños deben tener en cuenta al momento de realizar compras virtuales. ¿A qué se debe estar alerta? ¡Enterate aquí!
Así lo señaló el secretario de Defensa al Consumidor, Carlos Morello, en el ciclo Consumidores Conectados que se transmite en el Facebook Live de InformateSalta. Destacó el agregado de una canasta para celíacos y comentó los precios de las mismas.
Elogió la gestión de Carina Iradi y aseguró que seguirán trabajando en la misma línea, buscando tener un mayor acercamiento con la comunidad.
Así lo señaló Carina Iradi, secretaria saliente del organismo, sobre la gestión realizada a cabo durante su periodo. Destacó la presencia de la entidad en todas las audiencias públicas y el acompañamiento a la gente.
El denunciante aseguró que debió esperar más de 60 minutos para hacer un trámite y tras poner el reclamo en el libro de quejas, la firma no le dio una solución.