La Orquesta Infantil y Juvenil de Salta cierra el año con dos funciones especiales

En el marco del festival “La Cultura no duerme”, La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta cierra el año 2017 en el Teatro Provincial con dos funciones gratuitas el miércoles 13 de diciembre, con la actuación de más de 150 niños y jóvenes.

Cultura 11/12/2017

El próximo miércoles 13 de diciembre la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Instituto de Música y Danza de Salta, invita al público a disfrutar de dos propuestas artísticas de excelencia. Se realizarán dos funciones gratuitas diferentes, a las 19 y a las 21.30 hs.

La Orquesta Sinfónica Infantil, dirigida por Carolina Pineda, repetirá el espectáculo “Música y Cine. Música para princesas, sirenas, villanos y superhéroes” que colmó la Casa de la Cultura con más de 600 espectadores, durante el mes de octubre. En esta ocasión la orquesta ampliará el programa incorporando otras sonoras de películas infantiles como “Piratas del Caribe”. Este concierto será a las 19 horas, con entrada gratuita. Se invita al público a asistir disfrazados de sus personajes de película preferidos.

Por otra parte, la Orquesta Sinfónica Juvenil, dirigida por Martín D´Elía, se presentará a las 21.30 hs junto a la Orquesta Juvenil de la Sociedad Italiana, para interpretar la 5ta Sinfonía de Beethoven completa, obras de Britten, Haydn y Piazzolla. Participarán de la dirección los directores de la orquesta invitada, Andriy Chornyy y Luis Benavídez.

Ambas funciones son gratuitas y tendrán lugar el miércoles 13 de Diciembre en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría Nº 70. El ingreso es por orden de llegada y no se entregan entradas anticipadas.

Las actividades se desarrollan en el marco del festival “La Cultura No Duerme” organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, en el que se ofrecerán conciertos y presentaciones de ballet gratuitas, a cargo de los cuerpos estables del Instituto de Música y Danza de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día