Bibini visitó la planta embotelladora y distribuidora de Coca Cola

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, recorrió la planta industrial de la empresa Arca Continental y se interiorizó sobre los planes de expansión de la firma. Destacó la política de fomento industrial y productivo de la Provincia.

Gobierno 11/12/2017

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, visitó las instalaciones de Arca Continental, la embotelladora y distribuidora de la multinacional The Coca Cola Company en el noroeste y noreste del país.

En la ocasión, fue recibida por el director para la zona norte, Oscar Yáñez, junto a Horacio Güizzo, gerente de Administración y Andrés Ibáñez, gerente de Producción, quienes le presentaron el plan productivo y comercial de la firma,  detallaron las políticas de sustentabilidad que llevan adelante en cada proceso productivo e hicieron referencia a la gestión en responsabilidad social  orientada a la promoción de educación y formación en instituciones educativas de la Provincia.

Sobre este tema mencionaron la creación de la planta de tratamiento de efluentes que les permite mejorar la eficiencia de los tratamientos de todos los líquidos, posicionándose como modelo en esta materia.

En este sentido, la funcionaria alentó a seguir apostando a la concreción de nuevos proyectos productivos y sustentables y a la consolidación de los que ya están en curso con notables resultados. Al respecto destacó la política provincial en fomento de la actividad industrial y de las economías regionales.

Finalmente, los directivos mencionaron que la empresa tiene un peso importante en las economías regionales,  se consolida como principal comprador de jugo de limones, naranjas y pomelos, y como cliente fundamental de la industria azucarera y maicera.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día