El “Albo” ya conoce a sus rivales: el jueves se define el fixture

El octogonal del Federal “A” iniciará el próximo 4 de febrero. El equipo de Riggio jugará 3 partidos de local y 4 de visitante. Habrá dos zonas de 8 equipos, siendo los 2 primeros, más el mejor tercero, lo que jugarán el pentagonal final.

Deportes 12/12/2017

Tras cumplir el objetivo de meterse entre los 4 mejores de la zona, Gimnasia y Tiro se prepara para enfrentar el octogonal del Federal “A”, que se jugará a partir del 4 de febrero.

El “Albo” integrará la zona “B” junto a Central Córdoba, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores de Belgrano, Sarmiento, Sportivo Belgrano y Unión Sunchales. El equipo de la Vicente López jugará 3 partidos de local y 4 de visitante.

El octogonal se jugará con el sistema todos contra todos, a siete fechas, por suma de puntos, siendo los dos primeros de cada zona, más el mejor tercero, quienes jugarán el pentagonal final por el primer ascenso.

El jueves con el sorteo quedará definido el fixture y fechas de los partidos tanto del Octogonal como de la Reválida, de la que participará Juventud Antoniana y los equipos que no clasificaron como: Altos Hornos Zapla, Guaraní Antonio Franco, Mandiyú, San Jorge y Sportivo Patria.

En total, serán 16 equipos los que buscarán el primer ascenso mientras que otros 23 conjuntos tratarán primero de mantener la categoría y luego buscar el segundo ascenso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día