



Salta Basket consiguió un triunfazo como visitante al vencer con claridad a Huracán de Mendoza por 100 a 80, en un partido donde marcó diferencias desde el inicio gracias a su gran efectividad. Chancellor Hunter fue el máximo anotador del encuentro con 21 puntos.
El equipo salteño arrancó mejor en ambos costados de la cancha, con Hunter liderando el ataque y Nicolás Álvarez firme en defensa. Aunque Huracán intentó mantenerse en juego con los aportes de Martín Irrutia, la visita estuvo letal desde el perímetro y cerró el primer cuarto arriba por 35 a 22.
En el segundo período, Salta Basket mantuvo la intensidad y repartió el goleo, sosteniendo altos porcentajes de tiro que le permitieron irse al descanso largo con una ventaja clara de 57 a 39.
Tras el entretiempo, el local reaccionó y logró recortar la diferencia, pero nunca pudo bajarla a un solo dígito. Otra vez apareció Hunter para encaminar a los salteños, que cerraron el tercer cuarto arriba 74 a 54.
El último tramo fue más controlado, con el resultado prácticamente definido. Huracán no pudo acercarse y Salta Basket manejó el cierre del juego para sellar una contundente victoria por 100 a 80 en tierras mendocinas.











A diferencia del resto del país, Salta tendrá dos fines de semana largo en febrero


















