Rosario de Lerma: ¡Participá de la Maratón San Silvestre!

El evento se desarrollará el domingo 31 de diciembre con participantes de varios países, por esto es considerado como uno de los más importantes del país. De manera previa y paralela se realizan actividades religiosas en honor al santo. Inscripciones abiertas.

Deportes 15/12/2017

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la próxima Maratón San Silvestre que se realizará el próximo 31 de diciembre en Rosario de Lerma. El evento deportivo reúne a deportistas argentinos y de otros países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador y etc.

De esta manera, este sábado 16 de diciembre en Capital se cumplirá con la entrega de kits de la maratón en Urquiza 488 (Iron Pro Gym) de 10 a 18. Luego se realizará lo propio en Rosario de Lerma entre el 18 al 23 de diciembre de 10 a 13 y 16 a 20 en Gral. Lonardi 137.

maraton - san silvestre 2018b

Los interesados deberán presentarse con documento de identidad y la autorización de padres en el caso de los menores que pueden participar en 7k. “La Maratón San Silvestre comenzó como un evento de barrio con sólo 30 participantes y año y año fue creciendo hasta hacer un evento provincial, luego nacional y ahora paso las fronteras de nuestra querida Argentina” indicó uno de sus organizadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día