Viernes en La Cultura No Duerme: La Escuela Oficial de Ballet hará su Cierre Académico

En la jornada de hoy ofrecerán dos funciones: a las 19 y a las 21.30. Ambas son gratuitas y en ellas la Escuela Oficial de Ballet presentará su Cierre Académico en el Teatro Provincial de Salta.

Cultura 15/12/2017

El Ciclo La Cultura no Duerme continúa ofreciendo a los salteños una interesante agenda de actividades recreativas y culturales donde apreciar el talento propio de nuestra tierra. Así fue como la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil abrieron el ciclo el pasado miércoles con dos funciones. Luego fue el turno del Instituto Vocal y Coral y ahora subirá a escena la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia. 

La Escuela Oficial de Ballet es la primera escuela en Salta que imparte la enseñanza práctica y teórica del ballet para la formación de bailarines, gratuitamente, bajo la responsabilidad del Estado. Su finalidad es preparar alumnos que al egresar puedan continuar su carrera profesional, es decir, integren una compañía de ballet.

Para hoy viernes, en el marco de La Cultura No Duerme, tienen preparada una Clase Didáctica, Presentación de Pre Ballet y una Suite del Ballet Cascanueces. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día