¡Ayuda a HOPE comprando sus tarjetas navideñas!

Desde la Fundación están vendiendo tarjetas con motivo de las fiestas a un costo de $10. La idea es recaudar fondos para seguir avanzando en las atenciones que brindan.

Solidaridad 15/12/2017

La Navidad es tiempo de unión, fraternidad, pero también de regalos y salutaciones; en ese sentido, desde Fundación HOPE están esperando la visita de los salteños, para que adquieran las tarjetas que los chicos elaboraron, y ayudar a la institución.

En diálogo con FM Cielo, la encargada de Albergue de HOPE, Daniela Viveros, comentó los detalles de la actividad: “Estamos vendiendo estas tarjetas que diseñaron los chicos, son ellos quieren las dibujaron para regalar en las fiestas”.

flyer-1-576x1024

Del mismo modo, recalcó que “la estamos vendiendo, invitando a las personas que se sumen a colaborar, es una forma de aportar algo a la fundación”.

¿Cómo adquirirlas? Las tarjetas se pueden comprar en las instalaciones de la institución, ubicada en Alvear 1370, a un simple valor de $10, cada una con su sobre correspondiente. Con una variedad de motivos, las mismas estarán disponibles hasta agotas stock.

“Las tarjetitas se están vendiendo bastante bien, esperemos que hasta fin de año las tengamos a todas vendidas”, se mostró esperanzada Viveros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día