Los Reyes Magos todavía continúan llegando a distintos puntos de la provincia para acercar a todos los salteños su presente esperado.
En este caso la academia de baile Revolution Family se suma a la colecta solidaria que tiene como beneficiarios a 150 niños, jóvenes y adolescentes pertenecientes a dos hogares y un merendero.
Los hogares ubicados en San Silvestre y Los Paraísos albergan tanto a niños como a madres solteras que necesitan de un lugar de contención que Patricia, la encargada del lugar, mantiene a pulmón igual que el nuevo merendero que abrirá a la brevedad.
Esto lo comentó Belén, integrante de la academia, que al ver esta acción de amor por el prójimo decidió sumarse junto a sus compañeros para llevarles un momento mágico.
En diálogo con Multivisión Federal, dijo que los días 19, 22 y 25 de enero se acercarán a estos tres lugares para llevar un momento de alegría, no solo con la entrega de juguetes sino también con el disfrute del arte de bailar.
Para colaborar pueden hacerlo con juguetes, ropa y alimentos en buen estado: “Recibimos con todo el cariño del mundo lo que tengan”.
Pueden acercar las donaciones al estudio de baile en Avenida Reyes Católicos 1545 o comunicarse al 3875337913 para coordinar la entrega.