El IPV sorteó las primeras 189 viviendas para Capital

Gobierno 18 de diciembre de 2017
Los sorteos se desarrollarán hoy, el miércoles y el jueves en el micro Estadio Delmi a partir de las 10 y serán televisados en vivo para toda la provincia. En total se sortearán 501 viviendas. Mirá el como fue el SORTEO.

El Instituto Provincial de Vivienda inició el sorteo de viviendas previstos para hoy,  miércoles 20 y el jueves 21 de diciembre para Capital. Serán 501 las viviendas a sortear entre más de 9.200 familias postulantes.

En este primer sorteo se adjudicaron de manera directa 100 viviendas por lo años de antigüedad de las familias en el organismo provincial. Además se sortearon 44 viviendas para familias con mayor puntaje social, 43 viviendas ubicados en el segundo rango con puntajes intermedios y 5 viviendas para Bomberos Voluntarios.   

"Muchas gracias por hacernos compartir esta alegría con ustedes, creemos que el sorteo es la manera más equitativa de que todos puedan tener una vivienda, el sorteo público. 9 mil familias que están participando de este sorteo por televisión. A partir de las 14 hs se conocerá la nómina completa" indicó el presidente del IPV, Sergio Zorpudes.  

Los próximo sorteos serán el próximo miércoles y el jueves a partir de las 10 en el Micro Estadio Delmi, serán televisados en vivo para toda la provincia. En el mismo participan las familias que tengan como ingreso económico de uno a cuatro salarios mínimo vital y móvil y que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero de 2016 al 7 de noviembre 2017.

Cabe recordar que el 27 de octubre fue la fecha designada como cierre de inscripción, ese día se otorgaron números para realizar el trámite la semana siguiente, por consecuencia se tomará la fecha del 7 de noviembre como cierre.

Los cupos que participarán de los sorteos serán, antiguos, casos especiales, bombero voluntario y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de sorteo en la web del organismo o bien en las oficinas ubicadas en Avda. Belgrano 1.349.

Las 501 viviendas por sortear se encuentran en ejecución en los barrios Pereyra Rozas, Los Tarcos y Castañares.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar