Amira, la joven becada por la Fundación de Julio Bocca, se despide de Salta bailando

Amira Saruf es la joven bailarina de 15 años que logró el reconocimiento para perfeccionarse en Buenos Aires. Junto a sus compañeras de la Escuela de Danzas de Candela García Schwarcz, se despedirá del lugar que la vio crecer con la presentación de “Momentos”: este viernes 22 de diciembre en el Teatro Provincial.

Cultura 22/12/2017

Cuando la rutina y el sacrificio forman parte de la vida diaria y se traslada a la mayor exigencia llega lo más esperado: el premio a no bajar los brazos y perseguir sueños. Así es como Amira Saruf de 15 años, cumplirá uno de sus objetivos más soñados: capacitarse en la Fundación Julio Bocca.

Amira comenzó a adentrarse en el mundo de la danza a los 4 años y no se detiene porque sabe que el proceso de formación es largo pero tiene sus frutos. Actualmente es alumna en formación del Programa Intensivo de Formación en la Escuela de Ballet y Teatro Musical “Candela García Schwarcz” y el mes pasado participó del seminario “Ballet a Borderó” realizado en Jujuy. Este evento contó con la participación de maestros de diferentes escuelas de formación del NOA y de la Fundación Julio Bocca, puntualmente la Mtra. Patricia Sanchez quien le otorgó la beca (PI).

Antes de su partida hacia Buenos Aires, Amira compartirá escenario junto a sus compañeras en la presentación de fin de año de la Academia donde asiste. La Escuela de Danzas de Candela García Schwarcz presentará el próximo viernes 22, a las 21.30 hs. “Momentos” pieza para concluir un exitoso año que contará con la presencia de Amira. La propuesta incluye obras originales que destacan el trabajo y esfuerzo de todo su alumnado.

Así como pudo precisarnos su directora, la función contará con la presentación de las cuatro egresadas: Jazmín Ciccioli, Florencia Katzmarzik, Fiorella Villa y Aylén Farfán. También engalanara la Sala Mayor del Teatro la presencia de Amalia Fernandez Muiños -joven bailarina salteña residente en Buenos Aires-, Jorge Pogonsa- quien protagonizará al Rey Triton en la obra “La Sirenita” que llevan adelante los alumnos de Teatro Musical y la cantante de tango Ana Brizuela quien interpretará la “Balada para un loco” de Astor Piazzola.

Entradas generales de $250 a la venta en boletería del Teatro.

 

Copy Close


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día